Wednesday, January 23, 2008

[Video] High School Musical 2 - You are the Music in Me

You are the Music in Me es una canción contenida en el soundtrack o banda sonora de la película High School Musical 2. El CD de High School Musical 2 fue lanzado en Estados Unidos el 14 de agosto de 2007.

You are the Music in Me es la canción principal de la película, además de que el video fue el segundo en promocionarse antes del estreno de la película, siendo el sucesor de What Time Is It? (Summertime).

Troy y Gabriella revelan cómo les fue en su vida y cómo la música los conectó, desde que cantaron la canción Start of something New, hasta ese mismo día, pasando por sus interpretaciones como Breaking Free y We're All In This Together.

A continuación el video musical de "You Are The Music In Me", canción interpretada por Zac Efron y Vanessa Hudgens y Kelsi (Olesya Rulin) tocando el piano, para la Banda Sonora de High School Musical 2.



Más Videos Musicales de High School Musical:
  • [Video] High School Musical 2 - What Time Is It

  • [Video] High School Musical - When There Was Me And You

  • [Video] High School Musical - We're All In This Together

  • [VIDEO] High School Musical 2 - Gotta Go My Own Way

  • [VIDEO] High School Musical 2 - Bet On It

  • [VIDEO] High School Musical 2 - Every Day

  • [Video] High School Musical - Something New

  • [VIDEO] High School Musical - Breaking Free


  • No comments:

    Post a Comment