Friday, January 25, 2008

[VIDEO] Arcade Fire - Black Mirror

"Black Mirror" es el primer single de la banda de rock canadiense Arcade Fire en los Estados Unidos, contenido en el segundo álbum Neon Bible (mientras que "Keep the Car Running" es el primer single en el Reino Unido).

Actualmente, Arcade Fire está integrada por Win Butler, Régine Chassagne, Richard Reed Parry, William Butler, Tim Kingsbury, Sarah Neufeld y Jeremy Gara.

Neon Bible es el segundo álbum de estudio de los canadienses Arcade FIRE, luego del primero titulado “Funeral” lanzado a finales del 2004. Fue lanzado el 5 de marzo de 2007 en Europa y el 6 de marzo en Norteamérica. Ha sido nominado en la categoría “Best Alternative Music Album” en los premios Grammy 2008, batiéndose el primer lugar al lado de los álbumes “Alright, Still...” de Lily Allen, “Volta” de Bjork, “Wincing The Night Away” de The Shins y “Icky Thump” de The White Stripes.

Se han publicado de Neon Bible cuatro singles, de acuerdo al orden de su publicación, tenemos: el primer single Black Mirror, "Keep the Car Running", "Intervention" y "No Cars Go".



Fue el nuevo video musical oficial que acompaña a la canción Black Mirror. En vista de que youtube restringe el video, se ha cambiado por lo menos por el audio, que sí está permitido por lo pronto.

No comments:

Post a Comment