Tuesday, January 22, 2008

Nueva película de Mortadelo y Filemón - Misión: Salvar la Tierra [Trailer]

Una nueva película, Mortadelo y Filemón - Misión: Salvar la Tierra, hará su aparición el 25 de enero de 2008 a modo de conmemoración del 50 aniversario de los personajes. Pepe Viyuela repetirá como Filemón, pero Mortadelo ahora será interpretado por Eduard Soto (habitualmente conocido como el personaje del Neng de Castefa) debido a discrepancias con el actor que anteriormente había encarnado al personaje, Benito Pocino.


Vuelven los más alocados agentes de la T.I.A, Mortadelo y Filemón. Y esta vez tienen una importante misión para cumplir: recuperar uno de los inventos fallidos del profesor Bacterio para que no caiga en manos de Botijola, el malo malísimo.

Miguel Bardem ha sido el encargado de llevar a la gran pantalla la última aventura de estos dos “héroes”. La adaptación de Bardem ha recibido el beneplácito de Ibáñez, el padre de los agentes secretos más famosos del mundo del cómic. "Para retratar a Mortadelo y Filemón hay que recuperar la infancia vivida", apunta Bardem, quien ha decidido "resaltar la relación de amistad que viven entre ellos".


[Trailer] Mortadelo y Filemón - Misión: Salvar la Tierra

No comments:

Post a Comment