Monday, January 21, 2008

[Fotos] Orgía de Kate Moss, en cumpleaños

Según un artículo publicado por el diario News of the World, señala que Kate Moss celebró sus 34 años a lo grande, en el que incluyó droga y orgía. Es esta orgía participaron tres personas: dos mujeres y un afortunado varón; mientras que una multitud de espectadores (unas cuatro o cinco personas) esnifando cocaína observaban el espectáculo.


Estrictamente hablando, esta fantasía sexual común está bien titulada, debido a que participan cuatro personas; sino se hubiese denominado trío.

La orgía entre la encantadora Kate Moss, dos modelos profesionales y un hombre ocurrió el día de su cumpleaños (16 de enero) en una suite en el octavo piso del hotel Dorchester en Londres.

Una fuente que atestiguó el hecho, informó al diario News of the World: “A ella le encantaba que todos le presten atención: las chicas, el joven y el público. Era su noche”.

En un momento, Kate se tiró en la cama y los otros tres se le abalanzaron. “La broma llevó a los besos, que se hicieron caricias y le siguió el sexo”, añadió.

Según la revista Hola, esta en unos de sus artículos hace un seguimiento del día de cumpleaños de Kate Moss. Al relacionarlo con lo que dice News of the World, entonces la orgía sucedió... ¿?

La primera fue una sesión de Té para chicas en el Hotel Dorchester de Londres, Kelly Osbourne, Lavinia Taylor o Sadie Frost, tuvieron el placer de hacerle entrega de sus respectivos regalos durante ese extraño aquelarre.
Más tarde, se decidieron a cenar en el China Tang, esto ya era algo más íntimo, unos 50 amigos y novio incluido. Yo pensaba que Kate no era muy de comer o cenar, pero c´est la vie, como dicen por aquí.
Para continuar, su chico, uno de esos que tanto le gustan a Kate y que se parece sospechosamente a Pete, le organizó una super fiesta temática, Las Estrellas, en un club del SoHo, The Punk club. Siento deciros que no tengo el placer de conocerlo, ni ganas, las cosas como son.
Llegado el momento tengo que comunicar algo: OFICIALMENTE las estrellas serán lo máximo en primavera, si nos las proponía Chanel, YSL, Dior y otras tantas firmas, el hecho de que Kate lo escoja como parte de su indumentaria, by Chanel, para la fiesta y sea el tema de la misma confirma nuestras sospechas, lo queramos o no, este verano se llevan las estrellas.
Finalmente terminaron la celebración en la nueva casa que se ha comprado Kate, todo ello regado con decenas de litros de champagne rosado.

No comments:

Post a Comment