Sunday, January 20, 2008

Fallece Suzanne Pleshette

La actriz estadounidense Suzanne Pleshette, nacida el 31 de enero de 1937 Estados Unidos, murió doce días antes de su cumpleaños para cumplir los 70 años en su casa de Los Ángeles. Pleshette falleció a causa de un problema respiratorio, aunque ya tenía varios años luchando contra el cáncer recibiendo quimioterapia desde el 2006; según informó eonline.com.


Pleshette, protagonizó su primer papel en la película de Alfred Hitchcock "Los pájaros". Tuvo papeles en numerosas series de televisión estadounidenses (mejor recordada en The Bob Newhart Show), trabajos para la televisión al participar en episodios de Dr. Kildare, The Fugitive, The Invaders, Gunsmoke, Columbo y Bonanza, reluciendo voz ronca y su aspecto serio.

Ella se casó en tres ocasiones. La primera vez, con el actor Troy Donahue, matrimonio que fue divorciado antes de que terminase el año en el que se casaron. Su segundo marido falleció tras 32 años de matrimonio, y en 2001 volvió a casarse. Su tercer esposo falleció en el año 2007.

No comments:

Post a Comment