Friday, January 18, 2008

Espectáculo erótico en Andalgalá, Argentina


  • Stripper en la plaza principal de la ciudad catamarqueña de Andalgalá.

  • Municipalidad de Andalgalá costeó el espectáculo.

  • Acevedo, hijo del ex concejal Jorge Acevedo, fue quien contrató el show.

  • Personal de la comisaría departamental de Andalgalá arrestó a las tres mujeres y al stripper que participaron del escandaloso show y al representante de las cuatro personas.


No quiero modificar, agregar o quitar algo del artículo original de 26minutos.com, porque la narración para esta noticia es maravillosa, la he leído varias veces y me siento como si hubiese estado en aquel show riéndome a carcajadas de este incidente (sobre todo cuando describe en el cuarto y quinto párrafo).

Un espectáculo de "bikini open" que contó con la participación de un stripper en la plaza principal de la ciudad catamarqueña de Andalgalá, terminó en un escándalo cuando los protagonistas realizaron juegos eróticos y el hombre quedó completamente desnudo, ante la mirada atónita de cientos de personas, entre ellas varios niños.

Según informaron los medios locales, el show fue costeado por la Municipalidad de Andalgalá y había sido contratado por un joven de apellido Acevedo, hijo del ex concejal Jorge Acevedo, y por Javier Demelchori.

Al ver que el espectáculo no era el esperado, el hijo del concejal subió al escenario e interrumpió el show erótico, tras lo cual personal policial arrestó al stripper y a tres mujeres que protagonizaron la escena, y también al representante de los contratados.

Varios testigos presentes en el lugar señalaron que todo se desarrollaba en forma normal y alrededor de las 2:30, para sorpresa de los presentes, se anunció como "desquite para el público femenino" la presentación de un stripper, según indicó el diario El Ancasti de Catamarca.

El joven subió a escena y en cuestión de minutos su participación en el show subió de tono ya que, a medida que se iba quitando las prendas, realizaba juegos eróticos con una de sus compañeras, hasta que finalmente se desnudó por completo ante la atónita mirada de los presentes, entre los que había varios niños.

La audaz escena marcó el final del espectáculo, ya que Acevedo subió al escenario y dio por finalizada en forma abrupta la velada, decisión que fue recibida con silbidos por parte de algunos y el retiro espontáneo del lugar por parte de otros.

Mientras el público se retiraba, personal de la comisaría departamental de Andalgalá arrestó a las tres mujeres y al stripper que participaron del escandaloso show y al representante de las cuatro personas acusados en principio por "Violación al Código de Faltas", que castiga el atentado contra la "moral y las buenas costumbres".

Por la noche las mujeres y el hombre que participaron del show fueron dejados en libertad y retornaron a Córdoba, su lugar de origen mientras que el representante permanecía detenido.

No comments:

Post a Comment