Saturday, January 5, 2008

David Lynch no le gusta ver películas en celulares (iPhone?!)

El director y guionista de cine estadounidense, David Lynch ha declarado su desprecio por películas en los 'jodidos' celulares o teléfonos móviles, en un vídeo extraído de la promoción de su último film 'Inland Empire', rodado por cierto en formato DV de vídeo digital.

Según Lynch, quien ve una película en un móvil no experimenta la película 'ni en un billón de años', aunque se lo pueda parecer. 'Es sumamente triste que alguien crea haber visto una película en un jodido teléfono móvil'.



Su punto de vista es que si usted ve una película en su celular en un autobús o en un supermercado, u otro lugar, usted definitivamente no va a experimentar de la misma manera en que los directores se proponen para que la audiencia pueda percibir lo mismo.

Se ha dicho que David Lynch está frustrado por su edad y es por esto que desprecia la tecnología que los celulares proporcionan. Probablemente todos los redactores de estas opiniones sean probablemente jóvenes, quienes prefieren ver películas a través de pantallas de 2.5 pulgadas y oír los sonidos especiales con un pequeño altavoz.

  • Una parodia se podría decir para iPhone, en vista de la referencia al iPhone que aparece al final del vídeo.
  • No comments:

    Post a Comment