Thursday, January 10, 2008

Collective Soul en el Vértice del Museo de la Nación - Perú

El concierto de Collective Soul en el Perú se llevará a cabo el jueves 28 de febrero, en el Vértice del Museo de la Nación. Las entradas para este concierto podrán ser adquiridas a partir del martes 15 de enero en la ticketera Tu Entrada de Supermercados Plaza Vea y Vivanda.

Collective Soul inició el Tour del último álbum “Afterwords” en agosto del 2007, este año el espectáculo comprende giras a Colombia, Estados Unidos, Canadá y Perú.

El concierto de Collective Soul en el Perú se concreta gracias a la empresa Kandavu Producciones, quienes apuestan para seguir produciendo espectáculos de talla internacional.

Collective Soul la conforman Ed Roland (voz, teclados y guitarra); Joel Kosche (guitarra); Will Turpin (bajo, percusión, voz); Dean Roland - (guitarra) y Ryan Hoyle (batería y percusión).

El tema con el que Collective Soul se hizo conocido sucedió en 1993, con el single “Shine”, número uno en los principales ranking de todo el mundo. El video musical que acompaña a este single es el siguiente:

VIDEO: Collective Soul – Shine


erupuntocom.com

No comments:

Post a Comment