Saturday, January 26, 2008

Casio Exilim Pro EX-F1: Una cámara que toma 60 fotos por segundo

Casio presentará muy pronto la Exilim Pro EX-F1, una cámara digital compacta más rápida del mundo, capaz de disparar 60 fotografías por segundo. Definitivamente los nuevos desarrollos tecnológicos que ofrece esta cámara serán una buena noticia para los profesionales y aficionados a la fotografía.

A continuación, algunas características de la Casio Exilim Pro EX-F1 que le permite capturar imágenes nítidas de objetos en movimiento, así como vídeos en alta definición.:


  • Capaz de capturar 60 fotografías por segundo.
  • Capaz de capturar 1.200 imágenes por segundo en modo vídeo.
  • Posee un sensor CMOS de alta velocidad, el cual permite disparar 60 imágenes por segundo en modo ráfaga.
  • Cuenta con una pantalla de LCD de 2,8 pulgadas.
  • Registra los instantes previos al momento del disparo y permite rescatar fotogramas de esa grabación antes de borrarla.
  • Cuenta con un zoom óptico x12, que se combina con otro de tipo digital x4, según las especificaciones de Casio.
  • dispone de modo de captura a 300 y 600 imágenes por segundo en la que los vídeos tienen un tamaño mayor que el vídeo capturado a 1.200 imágenes.

Sólo nos queda esperar. La cámara Exilim Pro EX-F1 será lanzada en marzo de este año y tendrá un precio equivalente en el mercado japonés de 130.000 yenes o 1.180 dólares. Según lavanguardia.es.

Por supuesto, esta cámara tendrá la función de cámara lenta. Nunca llegamos a satisfacernos, esta nueva cámara permite realizar vídeos capturando 1.200 imágenes por segundo en lugar de las 24-25 habituales obteniendo un vídeo reproducible en cámara lenta con total fluidez. Veamos el siguiente video:



Fuente: Electronista.com

No comments:

Post a Comment