Monday, January 28, 2008

Busca a tu amigo (a) en GOOGLE MAPS con imágenes de alta resolución

La primera vez que escuché de esta sorprendente herramienta “google maps” fue cuando mi amigo me contó la siguiente anécdota: El era un blogger, que por cierto él también fue quien me enseñó lo que es un blog y después de todo, dio origen a enterhits.blogspot.com. El me dijo que alquilaba por un considerable tiempo unas cabinas de Internet para hacer clics en la publicidad de google de su propio blog. Entraba a la red poca frecuencia así mismo no se dejaba ser visto por los satélites que google había creado para sus fines; pues él creía que google a través de su propia herramienta lo estaba espiando, de tal manera que google tenía suficientes pruebas para deshabilitar dichos anuncios o inhabilitarle definitivamente la cuenta de google. No sé qué tan cierto fue esto o probablemente fue una de sus tantas paranoias. En fin, él también fue quien me enseñó que no debía hacer impresiones de página ni clics en los anuncios de mi propio blog.

GOOGLE MAPS es mucho más que hacer acercamientos para ver un mapa, un determinado territorio o el relieve. Apuesto que más de uno ha imaginado ver su país, ciudad, casa, algún familiar, enamorada, a la vecina o verse a sí mismo a través de GOOGLE MAPS. Todd Berger y Jeff Grace muestran el siguiente divertido e interesante video, en el que imaginan un GOOGLE MAPS a tiempo real.


Lo lamentamos, pero no disponemos de imágenes de esta región con este nivel de zoom.

No comments:

Post a Comment