Friday, December 28, 2007

YouTube presenta los videos más populares en 2007

Para elaborar la nómina -difundida ayer- la gente de Youtube consideró las estadísticas de los tapes más observados, más comentados, más enviados y más valorados.

El primer lugar de los favoritos del año se lo ganó la chica Obama, creado por Barely Political, en el que aparece la actriz y modelo etadounidense Amber Lee Ettinger profesando su amor por el candidato presidencial Barack Obama. Este video fue observado más de cuatro millones de veces, con la participación de Leah Kauffman como cantante, Ben Relles como creador y Rick Friedrich como productor musical.



Una chica autoproclamada chica Obama, enamorada de un candidato



El segundo puesto recayó en Chris Crocker y su video Leave Britney Alone (Dejen en paz a Britney), publicado en setiembre. El aparece llorando, mientras culpa a los medios y a los paparazzi por perseguir a Spears. Este video fue visto más de 14 millones de veces y se ubicó como el cuarto video más comentado en la historia de Youtube.



Un fan de Britney Spears, el llanto de un fanático que defiende a Britney Spears



El tercero es el video titulado Battle at Kruger (Batalla en Kruger), el cual ha obtenido más de 21 millones de clicks. El video muestra la pelea entre búfalos, un grupo de leones y dos cocodrilos. Estas imágenes pueden herir tu sensibilidad, principalmente cuando los leones y los cocodrilos pelean por quedarse con un pequeño búfalo. Fue filmado por Jason Schlosberg durante un safari en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica.



Una batalla entre animales, un ataque de una manada de búfalos a otra de leones

No comments:

Post a Comment