Tuesday, December 4, 2007

VIDEOS DE OVNIS PARA ESCEPTICOS

Ya había visto el video que describía ovnis en Haiti, el cual fue filmado la noche del 6 de agosto de este año; pero es hasta ahora que veo otro video que podría desacreditar la presencia de OVNIS o UFO (unidentified flying object) y es el siguiente:



Bueno, entre otras cosas, revela que estas imágenes son hechas por Vue 6, a partir de que la cámara tiene un constante y suave balanceo, quien sostiene la cámara no camina, siendo estos dos puntos típicos cuando uno usa en 3D filtros. Además muestra un ovni llamado “Wanco” si alguien todavía piensa que no puede se hecho por este software.



Videos de ovnis hay para todos los gustos, sin embargo este video es otro más de “X”, el obsesionado en publicar OVNIS entre palmeras o estos similares paisajes:



Lo que sí hay que reconocer a los diseñadores de estas imágenes supuestas del ovni, es la creatividad, pues muestran ovnis con formas que poco se ven en películas.

Bueno, para los escépticos científicos, después de ver esta farsa, todavía les será improbable descubrir la verdad en términos científicos. Por cierto, si hablamos sobre la plausibilidad de lo sobrenatural, específicamente: fantasmas, también hubo un video desacreditando a través de un software. Finalmente, para los que creyeron sobre el fantasma de Cucuta, les presento este video en el que nos muestra cómo se hace un fantasma:

No comments:

Post a Comment