Tuesday, December 25, 2007

[VIDEO] Ne-Yo - Because of You

Ver más videos musicales de Ne-Yo:

Ne-Yo - So Sick

Ne-Yo - Go On Girl

Shaffer Chimere Smith, mejor conocido como Ne-Yo. Es un cantante americano de estilo musical R&B y pop. Ha escrito y está escribiendo canciones para Britney Spears, Usher, Chris Brown, Leona Lewis, entre otros.

Canción: primer single “Because of You”. Hubo varias versiones, entre otras con Kanye West y Bone Thugs-N-Harmony. Este single se convirtió en el segundo más exitoso en Estados Unidos después de “So Sick”, el cual alcanzó la posición número 2 en el Billboard Hot 100.

Álbum: “Because of You” segundo álbum de estudio. De acuerdo a Nielsen SoundScan, este álbum debutó en el número 1 en el Billboard 200 y Billboard R&B/Hip-Hop Albums, vendiendo 251,000 en la primer a semana de publicado.



Más Videos Musicales de Ne-Yo:

No comments:

Post a Comment