Sunday, December 2, 2007

[VIDEO] MANA - EL REY TIBURON

Video clip oficial, MANA - EL REY TIBURON. "El rey tiburón" es el nuevo sencillo del grupo mexicano Maná. Este quinto sencillo se desprende de su ultimo disco "Amar es Combatir". El video clip se filmó días atrás en ex convento del Desierto de los Leones en México dirigido por Pablo Croce, quien trabajó con los mexicanos en Labios compartidos, narra la historia de una persona que cae rendida ante las tentaciones y ve las consecuencias de sus actos, dejando a un lado todo lo espiritual, rodeándose solo de cosas banales.



LETRA: Maná - EL Rey Tiburón


Todos me llaman el pez tiburón
El rey de los mares salados
Todos me llaman el pez tiburón
El rey el amante dotado

Voy desafiando el amor
En busca de algunas sirenas
Voy mordiendo el amor
Cuidado sirenas ya ha llegado y está desenfrenado
Ya llegó el tiburón

Soy el rey de la mar (tiburón)
el que te come a besos
Pero yo soy el rey del mar tiburón
el que te come mi amor
Bom bom mi sirena de amor
Y ten cuidado del beso
ese exceso de amor que ya llegó el tiburón

Canto a la vida que soy tiburón
Que estoy del amor enamorado
Sé que encanto la vida y encanto el amor
Que yo soy un tiburón enamorado
que te como mi amor
Te entierro mis dientes, mi ardor
bombón que te como mi amor
Cuidado sirenas ya ha llegado
Esta desenfrenado ya llegó el tiburón

Soy el rey de la mar tiburón
El que te come a besos
Pero yo soy el rey del mar Tiburón
El que te come mi amor
bom bom mi sirena de amor
Y ten cuidado del beso
ese exceso de amor que ya llegó el tiburón

Y viene el Tiburón que tiene todo y todo en su vida
Y en realidad está en soledad
Y viene el Tiburón que nunca encuentra sólo anda en busca
Busca su presa amor ya llegó, ya llegó el Tiburón

Soy el rey de la mar. tiburón
Que te come a besos
Pero yo soy el rey del mar tiburón
El que te come mi amor
Bombón mi sirena de amor
Y ten cuidado del beso
ese exceso de amor que ya llegó el tiburón

No comments:

Post a Comment