Saturday, December 29, 2007

[VIDEO] [LETRA] CHENOA - TODO IRA BIEN

Video musical oficial “Todo irá Bien” de la cantante española Chenoa nacida en Mar del Plata (Argentina) el 25 de junio de 1975 y criada desde su niñez en Mallorca. “Todo irá Bien” es el primer single del cuarto álbum titulado "Absurda Cenicienta", el cual salió a la venta el 9 de octubre de 2007 en España editado por Vale Music. El álbum entró directamente al número 2 de la lista Promusicae en España vendiendo más de 40 mil copias la primera semana y convirtiéndose en disco de oro. Como era de esperarse, el grupo finalmente decidió que "Todo irá bien" sea el primer single y al muy estilo pop latino ha pegado, así mismo nos presenta el videoclip que lo acompaña.



[LETRA] Chenoa - Todo Irá Bien
Tengo razones para entenderte
tengo maneras de darte suerte
tengo mil formas de decir que sé
que todo iraá bien.

Tengo razones para entenderte
tengo la buena suerte
tengo historias para comprender
que todo te irá bien, todo irá bien.

Pensar, oh si, tachar un no, será mejor.
Y ríete de lo peor, será mejor
por que pensar que todo va mal, te alejará de la felicidad.

Así que
Tengo razones para entenderte
tengo maneras de darte suerte
tengo mil formas de decir que sé
que todo irá bien.

Tengo razones para entenderte
tengo la buena suerte
tengo historias para comprender
que todo te irá bien, todo irá bien.

Mira en ti, lo bueno que hay es especial
no olvides que tú vales más, que el que dirán.

Así que
Tengo razones para entenderte
tengo maneras de darte suerte
tengo mil formas de decir que sé
que todo irá bien.

Tengo razones para entenderte
tengo la buena suerte
tengo historias para comprender
que todo te irá bien, todo irá bien.

Se cierran puertas, otras se abren.
Está en tu mano, decídete.

Tengo razones para entenderte
tengo maneras de darte suerte
tengo mil formas de decir que sé
que todo irá bien.

Tengo razones para entenderte
tengo la buena suerte
tengo historias para comprender
que todo te irá bien, todo irá bien.

Qué todo irá bien, todo irá bien.
Qué todo irá bien, todo irá bien.

Todo irá bien.



FUENTE

No comments:

Post a Comment