Tuesday, December 25, 2007

[VIDEO] [LETRA] CAMILA - TODO CAMBIO

Video musical “Todo Cambió” de la banda mexicana Camila, integrada por Mario Domm. Esta canción fue lanzada el 7 de agosto del 2007 como el tercer sencillo del disco “Todo Cambió”, 2006. Este álbum ha publicado cuatro singles, tenemos: “Abrázame”, “Coleccionista de Canciones”, “Todo cambió” y “Solo Para Ti”.

Gracias a su participación en Premios Juventud, su música se dio más a conocer en los Estados Unidos al igual que en México y Centro América.



[LETRA] Camila - Todo Cambió

Todo cambio cuando te vi,
de blanco y negro al color, me convertí,
y fue tan fácil.
quererte tanto,
algo q no imaginaba, fue entregarte mi amor con una mirada
todo tembló dentro de mi
el universo escribió q fueras para mi
y fue tan fácil quererte tanto, algo q no imaginaba
fue perderme en tu amor simplemente
pasó y todo tuyo ya soy

Antes q pase más tiempo contigo amor
tengo q decir q eres el amor de mi vida
antes q te ame mas escucha por favor
déjame decir q todo te di
y no hay como explicar,
para menos si tú no estás,
simplemente así lo sentí,
cuando te vi

Me sorprendió todo de ti
de blanco y negro al color me convertí
sé no es fácil
decir te amo
yo tampoco lo esperaba
pero así es el amor
simplemente pasó todo tuyo ya soy

antes q pase más tiempo contigo amor
tengo q decir q eres el amor de mi vida
antes q te ame más
escucha por favor
déjame decir q todo te di
y no hay cómo explicar
para menos no estás simplemente
así lo sentí cuando te vi
todo cambio cuando te vi



Más Video Musicales de Camila :

No comments:

Post a Comment