Tuesday, December 25, 2007

[VIDEO] [LETRA] CAMILA - ABRAZAME

Video Musical "Abrázame" de la banda mexicana Camila, integrado por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado. Esta canción fue lanzada el 7 de agosto del 2007 como el primer sencillo del disco “Todo Cambió”, 2006. Este álbum ha publicado cuatro singles, tenemos: “Abrázame”, “Coleccionista de Canciones”, “Todo cambió” y “Solo Para Ti”.



[LETRA] Camila - Abrázame

Tienes que saber
que es lo último que pido,
que estoy desesperado
y según mis latidos
no me queda mucho
tiempo a mi favor.

Y antes de perder
de vista mi camino
quiero mirarte un poco
y soñar que el destino
es junto a ti mi amor.

Quédate un segundo aquí
a hacerme compañía,
y quédate tantito más
quiero sentirte mía.

Y abrázame y abrázame
y abrázame y abrázame.

Hoy me he dado cuenta
que no había sentido
tanto miedo antes,
que yo no decido
que Dios lo hace mejor.

Y antes de perder
de vista mi camino
quiero mirarte un poco
y soñar que el destino
es junto a ti mi amor.

Quédate un segundo aquí
a hacerme compañía,
y quédate tantito más
quiero sentirte mía.

Y abrázame y abrázame
y abrázame y abrázame.

Dame una razón para quedarme
yo no quiero tu compasión,
quiero que estés conmigo
hasta que me haya ido.

Y abrázame y abrázame
y abrázame y abrázame.

Tienes que saber
que es lo último que pido,
que estoy desesperado
y según mis latidos
no me queda mucho
tiempo a mi favor.


Más Video Musicales de Camila :

No comments:

Post a Comment