Friday, December 28, 2007

[VIDEO] JOAN OSBOURNE - ONE OF US

Joan Osborne es una cantante estadounidense nacida el 8 de julio de 1962. En una entrevista hecha por Kelly McCartney a Joan Osborne en el 2003, Joan señala: “Definitivamente he tenido encuentros con hombres, pero muchos más de los encuentros eróticos que he tenido con mujeres. Yo siempre he pensado que era heterosexual, pero hay excepciones en las mujeres, quiénes pensé fueran en particular sexy y atractivas y ellas sintieron lo mismo que yo. Así que pensé ¿por qué no? Diré que las mujeres que yo he sido atraída por el lado más voluptuoso de las curvas”.

Respecto a su discografía, Joan Osborne ha editado cinco álbumes. A finales de los 80, Joan creó su propia discográfica, Womanly Hips. Con ella lanzó varias grabaciones independientes agrupándolas en su primer disco titulado “Soul Show”. Posteriormente, Joan firmó contrato con Mercury Records y en 1995 publicó su disco “Relish”, que incluye su mayor éxito One of Us. El segundo álbum de estudio fue “Righteous Love” lanzado en el 2002. El tercero fue “How Sweet It Is” publicado en el 2002. En el 2005, se publicó el álbum de grandes éxitos titulado “One of Us” y un EP titulado “Christmas Means Love”. El año siguiente lanzaron “Pretty Little Stranger” y finalmente este año publicaron el quinto álbum de estudio titulado “Breakfast in Bed” el cual contiene mayormente interpretaciones de las canciones de estilo musical soul de los 70 y 80, incluyendo a “Midnight Train To Georgia” de Gladys Knight & the Pips.

"One of Us" es una canción escrita por Eric Bazilian, mejor conocido por ser el fundador y miembro de la banda de rock Americana The Hooters. La canción trata sobre varios aspectos de la creencia en Dios, invitando a los oyentes a considerar cómo ellos podrían relacionarse con Dios. Lanzada en marzo de 1995 del álbum Relish (producido por by Rick Chertoff). El video musical que acompaña a esta canción, es el siguiente.

No comments:

Post a Comment