Monday, December 17, 2007

[VIDEO] Dover - Soldier

Video Musical de “Soldier” por Dover. Un grupo español de música que, en base a los géneros musicales rock, grunge y electro pop, canta en idioma inglés. Todos los temas musicales Dover son interpretadas en inglés (excepto Noche tras Noche que es la única canción del grupo cantada en español de toda la historia y se incluía como Bonus Track en la reedición de su álbum "Sister").

Dover es liderado por las hermanas Llanos, Amparo y Cristina, surge en 1992 conformado por las hermanas Llanos y dos años después se unieron el baterista Jesús Antúnez y el bajista Álvaro Gómez. Ambas hermanas declaran recibir fuertes influencias de The Beatles y del grunge, especialmente Nirvana, también de cantantes como Madonna o Peaches.

Según la historia, hay pocos grupos de música hispanohablantes que tienen éxito principalmente en Estados Unidos o en el Reino Unido, y pueden competir con grupos originarios de estos países. En este sentido, Dover tiene muchas oportunidades!
“Soldier” es un nuevo tema del séptimo álbum de estudio recopilatorio llamado “2”, editado el 27 de Noviembre, 2007. Es un doble CD recopilatorio con los mejores éxitos de la banda. En el CD 1 se incluyen sus grandes éxitos y en el CD 2, las versiones Pop de 5 de sus grandes éxitos, los éxitos de su último disco Follow the city lights y su nuevo tema, titulado Soldier.

No comments:

Post a Comment