Friday, December 28, 2007

Libro de Andrew Morton: ¿Tom Cruise es o no es gay?

Tom Cruise: An Unauthorized Biography”, es una biografía del actor Tom Cruise, escrita por el periodista británico Andrew Morton. Este libro está programado para ser publicado el 15 de enero del 2008. Morton empezó a investigar a Tom Cruise después de publicar el libro más vendido en el Reino Unido titulado “Diana: Her True Story”, una biografía de de la princesa Diana. Durante la investigación Morton contrató al investigador privado Paul Baressi para investigar la vida privada de Cruise.


Portada: Tom Cruise: An Unauthorized Biography


Esta biografía no autorizada de Tom Cruise, se vuelve a arremeter sobre su homosexualidad. El tema siempre lo persiguió y siempre el actor más codiciado de Hollywood trató de desmentirlo con una mujer a su lado. No obstante, hasta ahora, sólo hubo especulaciones y rumores sobre su orientación sexual. Pero la investigación de Morton ¿podría desenmascarar la verdadera sexualidad del actor?

Andrew Morton firma que los romances de Cruise con Mimi Rogers, Nicole Kidman, Penélope Cruz y con Katie Holmes son estrategias de promoción. Además agrega que el actor es estéril.

De acuerdo a “La Gaceta”, las relaciones de Tom con Mimi Rogers (su primera esposa y la primera que a los cuatro vientos gritó que el galán era gay), Nicole Kidman (con quien adoptó a dos niños tras varios intentos en vano de quedar embarazada), Penélope Cruz (fue una de las relaciones más efímeras del ambiente) y con la actual pareja Katie Holmes concibió a su única hija biológica, Suri.

No comments:

Post a Comment