Thursday, December 6, 2007

Las peores Portadas de Albumes del 2007

PUESTO Nº 10:

BEN LEE – “RIPE”: es el sexto álbum lanzado el 18 de septiembre del cantante australiano. En fin, este álbum está precedido de una impresionante canción

¿Vanidoso?, ¿Un niño molesto?... el título no ayuda!




PUESTO Nº 09:

BACKSTREET BOYS – “UNBREAKABLE”: es el sexto álbum lanzado a finales de octubre por los chicos Brian Littrell, Howie Dorough, A. J. McLean y Nick Carter, y el primero sin la participación de Kevin Richardson. Este álbum está precedido por el exitoso “Inconsolable”.

¿Irrompible? La foto aparece mostrar que se han distanciado. Portada que contradice el título




PUESTO Nº 08:

THE DONNAS – “BITCHIN'”: séptimo álbum lanzado el 18 de septiembre por la banda americana Brett Anderson (vocalista), Torry Castellano, Maya Ford y Allison Robertson.

¿Pensarán que esta es una portada de Iron Maiden o Kiss?. ¿Las canciones de este grupo femenino será metal o hard rock?.




PUESTO Nº 07:

AVENGED SEVENFOLD - "AVENGED SEVENFOLD": cuarto álbum lanzado el 30 de octubre por la banda americana Avenged Sevenfold.

Personalmente me encanta Avenged Sevenfold, pero la portada es espantosa.




PUESTO Nº 06:


NEW FOUND GLORY – “FROM THE SCREEN TO YOUR STEREO PART II”: sexto álbum lanzado el 18 de septiembre por la banda estadounidense New Found Glory. Todos los temas musicales de este álbum son interpretaciones de canciones de películas.

Cero de creatividad




PUESTO Nº 05:


SAY ANYTHING – “IN DEFENSE OF THE GENRE”: es el tercer álbum de estudio lanzado el 23 de octubre de la banda californiana Say Anything.

¿Qué tratan de trasmitirnos, qué debo de suponer? Parece una batalla entre los Romanos Vs. Vikingos





PUESTO Nº 04:

BAND OF HORSES – “CEASE TO BEGIN”:

La portada realmente no es mala para un álbum, el diseño no es tan malo. Pero ¿por qué es que está en el puesto número 4? Bueno, simplemente es similar a la portada del álbum “Anchors Aweigh” (clic en este enlace pq que compares la mencionada portada)de la banda estadounidense The Bouncing Souls.





PUESTO Nº 03:

COHEED AND CAMBRIA – “NO WORLD FOR TOMORROW”: este es el cuarto álbum lanzado el 23 de octubre en Estados Unidos por esta banda etadounidense.

¿Quién dibujo esto? ¿Cuántos años tenía?... ¿acaso 9?




PUESTO Nº 02:

H.I.M – “VENUS DOOM”: sexto álbum lanzado el 14 de septiembre de la banda finlandés HIM.

No es tan mala la pintura, pero para una portada de un álbum es definitivamente horrible.




PUESTO Nº 01:

ANGELS & AIRWAVES – “I-EMPIRE”: segundo álbum lanzado el 6 de noviembre en Estados Unidos de la banda estadounidense Angels & Airwaves.

Lo primero que se me vino a la mente al ver la portada de este álbum, fue relacionarla con la portada de la “Guerra de las Galaxias”, a pesar de que ésta utiliza naves y sables de luz, no como moto de aquella (que presumo sea su única arma). Otro punto, ¿porqué la cabeza de Tom DeLonge es la más grande?, quien fue guitarrista, vocalista y fundador de la banda de punk pop llamada blink-182 y quien cometió el error al decir después de crear Angels & Airwaves: “la mejor hecha en décadas... Mucho más poderosa emocional y melódicamente que Box Car Racer y blink-182 juntas”


Portada "Star Wars" “Guerra de las Galaxias” de referencia:

No comments:

Post a Comment