Friday, December 21, 2007

La nueva película de Paris Hilton - The Hottie and The Nottie [VIDEO]

Sinopsis, Video, Trailer de “The Hottie and The Nottie”. Esta es la más reciente película de Paris Hilton quien interpretará a Cristabel Abbot. Ella es una chica muy guapa y su mejor amiga, Christine Lakin, es todo lo contrario; es por esto que la película lleva como título, traducida al español, “La que está buena y la que no”. Esta comedia ligera será estrenada en el Día de los Enamorados en los EEUU.






La sinopsis oficial de la película:

NATE COOPER (Joel David Moore) ha estado enamorado de CRISTABEL ABBOTT (Paris Hilton) desde que la vió por primera vez a la impresionable edad de seis años. Pero antes de que pudiera intentar abrazarla o enviarle un regalito de San Valentín, su familia se mudó de la ciudad. Hubo otras mujeres en la vida de Nate, pero ninguna estuvo a la altura de Cristabel. Convencido de que es la única para él, Nate se muda de nuevo a Los Angeles para tratar de encontrarla.
Las buenas noticias: sigue soltera y espectacular. Las malas noticias: hay una razón por la cual sigue siendo soltera. Cristabel sigue siendo mejor amiga de la misma niña fea que Nate recuerda del primer grado, JUNE PHIGG (Christine Lakin). Las dos son inseparables. Viven juntas, van al yoga juntas, y hasta saldrían juntas en citas dobles… si June pudiera tener con quien salir. Y Cristabel se niega a dejar a su querida June sola en la casa.
Determinado a pasar tanto tiempo como sea posible con Cristabel, Nate se empeña en conseguir un novio para June, pero aunque les paga, los tipos huyen sólo con verla. Y entonces se da cuenta: June necesita una reconstrucción de su aspecto personal. Pero a medida que Nate y June se hacen amigos y ella emerge de su cascarón, Nate se da cuenta poco a poco de que la mujer de sus sueños no es la “hottie”. Es la “nottie” que termina siendo tan guapa como la otra.

No comments:

Post a Comment