Friday, December 28, 2007

[Fotos] La Chica FX 2: Yuliana García Olaya

La Chica FX:

Es un “Humority”, una combinación de elementos que son propios del reality con una gran dosis de humor. En tanto el programa, es el show latinoamericano más caliente, en donde participan las mujeres más hermosas, atractivas y sexys de todo Latinoamérica, quienes tienen que seducir al jurado tras una serie de pruebas para demostrar que cumplen los requisitos necesarios y lograr el objetivo: el trono de la Chica Fx.

El programa tiene el propósito de encontrar a la mujer ideal, en cuerpo y en actitud. “LA CHICA FX”, busca generar un “manual” sobre el tipo de mujer que el hombre prefiere. Las participantes a través de distintas situaciones y bajo la mirada de un jurado tendrán como fin último satisfacer al hombre, sin insinuaciones ni segundas intenciones, siempre a través del humor.

La Chica FX, primera edición:


En la primera edición los jurados fueron Richard, Meta y Pichi y participaron doce chicas quienes se disputaron el trono de la Chica Fx, ellas fueron: Arely Reyes, Elena Landa, Ivana Brodwsky (finalista), Julieth Herrera, Mailing Almeida, Ofelia Somoza (finalista), Siomara Diaz, Vanesa Carbone, Virginia Draghi, Ana Saad Moreira, Bárbara Zidone y Roxana Muñoz. La ganadora fue la venezolana Elena Landa de 21 años.


La Chica FX, segunda edición:


Tras su primera edición, que batió record de audiencia en Latinoamérica, Fox Factory volvieron totalmente renovados. Esta vez fueron 10 mujeres latinoamericanas de Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela, quienes demostraron todo lo que son capaces de hacer para lograr su objetivo y llegar a la gran final. La nueva edición contó con exteriores impresionantes que incluyen playa y nieve, nuevas pruebas para las chicas y la conducción estuvo a cargo de dos reconocidas figuras del espectáculo como Pablo Granados y Burro Van Rankin, quienes le dieron al programa su sello personal.

La Chica FX 2 se emitió en noviembre, durante los fines de semana por el canal FX. En la segunda edición participaron sólo diez chicas: Erika, Krizeida (finalista), Luz Mary, Soledad, Marcela, Yuliana, Carolina, Brenda, Vanesa (finalista) y Agustina (finalista). La colombiana Yuliana se consagró ganadora de la nueva temporada. Agustina se llevó el cuatricilo y Vanessa ganó el premio a la más rumbera.



FOTO: Yuliana Paola García Olaya, 21, Colombia. Su arma de seducción es su boca. Yuliana al rojo vivo (canalfx.tv)



FOTO: Vanesa Escoté, 22, Venezuela. Sus armas de seducción son sus piernas y su mirada. (canalfx.tv)



FOTO: Agustina Dazza, 22, Argentina. Su arma de seducción es la mirada. (canalfx.tv)

No comments:

Post a Comment