Saturday, December 29, 2007

[Fotos] El hijo de Yulia Olegovna Volkova de t.A.T.u.

No hubiese escrito este artículo si las t.A.T.u. hubiesen ganado el concurso del Festival de la Canción de Eurovisión 2003, debido a que Lena Katina y Yulia Volkova dijeron que luego de ganar este concurso, se casarían en Alemania y luego se mudarían a vivir juntas en Moscú a un edificio que era antes un burdel. Bueno en aquellos tiempos las t.A.T.u. tenían a todos medios enloquecidos porque salían al escenario a cantar en ropa interior, y pretendían ser lesbianas, con el fin de llamar la atención y hacerse famosas.


Sin embargo la muy carismática Sertab Erener de Turquía fue la triunfadora y Lena y Yulia se tuvieron que tragar sus palabras. De esta manera el grupo y su productor Ivan Shapovalov continuaron –aunque no por mucho tiempo- con un nuevo material discográfico.

Yulia Volkova, madre de una hija de dos años llamada Viktoria Pavlovna Volkova nacida el 23 de septiembre del 2004 de su entonces novio Pavel Sidorov, fue ayer nuevamente madre, de acuerdo a información publicada en el sitio de Internet del grupo. “El 27 de diciembre a las 6:35 (tiempo de Moscú) el hijo de Yulia Volkova nació... El parto fue rápido y sin dificultades. Ambos, madre e hijo se encuentran en perfectas condiciones”, dice el comunicado. Según fuentes cercanas a t.A.T.u., la noche anterior al nacimiento, Yulia y su compañera Lena estuvieron celebrando por adelantado la llegada del 2008. Volkova de 22 años se fue a dormir a las 2:00 de la mañana, para despertarse dos horas más tarde con dolores de parto. Junto a la nueva mamá, estuvo presente el padre del niño al momento del nacimiento. “No la dejó un momento sola y cortó el cordón umbilical”, dice la página de Internet sobre el hombre identificado sólo como Parviz Yasinov (quien señalan que estaría casado y con un hijo).

Si bien ya no es necesario cantar en ropa interior y pretender ser lesbianas porque la fama ha crecido cada día más desde cuando eran cantantes de un grupo infantil llamado "Niñas Atrevidas" (‘Neposedy’ en ruso), todavía les falta cumplir su mayor ilusión que es actuar completamente desnudas!

Ver Videos Musicales de t.A.T.u.:

Tatu - Beliy Plashchik White Robe
Tatu - Show Me Love
Tatu - All About Us
tatu - all Things She Said

No comments:

Post a Comment