Tuesday, December 18, 2007

Fotos de Laure Manaudou desnuda

Fotos de Laure Manaudou desnuda y en poses eróticas se han difundido en Internet. Supuestamente estas fotos de Laure fueron publicadas en este medio por su ya ex amante Luca Marin en venganza!!. Sin embargo, él ha negado ser el responsable de publicar en Internet las imágenes de su ex novia en las que aparece desnuda.


Últimamente las peleas de novios suelen terminar divulgando fotos y videos íntimos en Internet. Esto le ha sucedido hoy a la Campeona de Natación Laure Manaudou, de la que se habla que hay fotos que realmente parece que sean de ella, inclusive de videos.

De qué venganza se habla? Ellos tuvieron un acalorado incidente en la última jornada de los campeonatos de Europa de Natación, que por cierto Laure obtuvo el segundo lugar después de la sueca Josefin Lillhage. Laure señaló que este incidente le afectó.

Este incidente se originó por la devolución del anillo de compromiso que Marin le regaló a Manaudou. Laure le tiró a Marin el anillo a la cara delante de sus compatriotas, siendo este acto el que califica Marin como un gesto de pésimo gusto. Esto produjo insultos, agresiones verbales, etc.

Y pensar que por amor a Marin la nadadora francesa abandonó en marzo pasado su país, lo que le valió la acusación de traidora por parte de muchos de sus compatriotas, para trasladarse a vivir Turín y estar así más cerca del nadador siciliano, que se entrena en la ciudad de Verona. En fin… Marin a su insistencia en pedirle a Manaudou, siguiendo la tradición siciliana, obtuvo el anillo de compromiso.

Mayor información lo puedes leer en este enlace. o tambien en este otro enlace

No comments:

Post a Comment