Sunday, December 30, 2007

Chris Hansen y el programa To Catch a Predator

En vista de que tengo tiempo libre y deseo mejorar “listening”, les presento uno de los muchos videos frikis americanos, que sinceramente me gustan.

Chris Hansen es un periodista americano conocido en gran parte por su programa “To Catch a Predator” , en el que desenmascara a pederastas en potencia que pululan por el internés.

El siguiente video muestra algunas escenas del programa “To Catch a Predator”, de tal manera que a través de la recopilación de estos reportajes nos enseña cómo se desenvuelve este, cuáles son las estrategias de Chris Hansen, policías y demás personas que cooperan, y el comportamiento de los depredadores sexuales (hombres que planean tener sexo con menores de edad).


NBC presenta a Chris Hansen


La novedad es que recientemente se ha publicado un video (el de abajo) en el cual muestra a un hombre de 24 años, quien llega para encontrarse con una chica de 13 años de edad. En un Chat room él le dijo que era un policía en Indiana. Realmente el estuvo formándose para ser agente policial, sin embargo el departamento oficial le pidió que dejara este por violación a los procedimientos del mismo.



Chris Hansen le dice a este depredador sexual que es filmado, él inmediatamente se pone los zapatos y trata de salir para escapar, sin embargo los policías están afuera que esperan su salida o el momento preciso para atraparlo.

No comments:

Post a Comment