Monday, November 26, 2007

Posible gira de los The Jackson Five en 2008

Jermaine, Tito, Marlon, Jackie, Jermaine, Michael y Randy podrían reunirse en 2008 para dar una gira de conciertos. The Jackson Five, iniciaron en 1966 y son uno de los más grandes fenómenos de la música pop. Ellos alcanzaron su máximo esplendor a inicios de los setenta, el declive del éxito del grupo fue la negativa de Motown de actualizar la imagen de la banda, e impedir que asumieran su propio control creativo. Ellos cambiaron de sello discográfico de Motown Records (discográfica estadounidense especialmente dedicada a la música negra) a Epic/CBS Records en 1975 y a la vez cambiaron de nombre, a tan sólo The Jacksons. La última vez que tocaron juntos en un escenario fue en 1984 en el Victory tour. Finalmente, que en el año 1990 el grupo se separó definitivamente.


Entre otras cosas, Jermaine dijo a la cadena británica BBC: “Michael will be involved,” “We feel we have to do it one more time. We owe that to the fans and to the public”.

Jermanine dijo que harán gira de conciertos porque se lo deben a sus fans y al público en general, y que Michael ha estado en todas las reuniones preparatorias y que también será parte de esta gira. Además reveló que el grupo ya está grabando nuevo material.

Esperemos que no sea igual a la declaración que también la hizo Jermaine Jackson al programa de televisión “This Morning” a inicios de este año, señalando que los hermanos Jackson se estaban reuniendo para grabar un nuevo álbum, además de una gira por el Reino Unido.

No comments:

Post a Comment