Friday, November 23, 2007

Paulina Rubio NO SERA VOCALISTA de la Oreja de Van Gogh

En este sitio habíamos publicado que Paulina Rubio sustituía a Amaia Montero, luego que la banda había llegado a un acuerdo privado con Rubio para que pusiera su voz en el próximo disco. Sin embargo, Get In, la oficina representante de la banda, ha desmentido esta noticia, asimismo, la discográfica Sony-BMG (Madrid).

Según Elmundo.es, se trató de una broma del programa de radio “Rock & Gol” dirigido por José Antonio Abellán, de la cadena Cope. Durante el programa radial se emitió una presunta entrevista a Haritz Garde, baterista de La Oreja de Van Gogh, quien anunció la participación de Paulina Rubio como vocalista, en su próximo disco.

Paulina Rubio no será la cantante de Oreja de Van Gogh (LOVG). Los componentes de La Oreja de Van Gogh no han hablado con ningún medio de comunicación tras su comunicado oficial. Desmentimos rotundamente la noticia”, señala una nota de prensa difundida por la agencia que representa al grupo.

Sólo, la única relación que hay entre la LOVG. y la cantante mexicana es que Pablo Benegas, integrante de La Oreja de Van Gogh, compuso para Rubio su hit “Ni una sola palabra”.

No comments:

Post a Comment