Saturday, November 24, 2007

Nueva escultura de Kylie Minogue en Docklands, después de Madame Tussauds [Fotos]

La cantante Kylie Minogue estuvo molesta y humillada por las esculturas de cera presentada por el afamado museo Madame Tussauds en Londres a inicios del 2007.
Esta figura retrata una escena que Kylie protagonizó en una presentación de televisión, que la muestra montando un toro salvaje junto a un elenco de bailarines semidesnudos. La figura de la cantante australiana, de 34 años, es el centro de la nueva exposición "Fever", denominada así en referencia al último álbum de la artista.


Esta muñeca de cera "erótica", que emite suspiros y susurros cuando alguien pasa a su lado, es la tercera figura de Kylie Minogue que expone el museo Tussaud.

Esta figura que viene a retratar el espectáculo que ofreció la australiana en su gira “Kylie Showgirl Homecoming” y que huele a “Darling”, el primer perfume creado por ella misma a finales del 2006.


Kylie Minogue vestida con un espectacular traje de noche rojo y sentada sobre una medialuna


Hace algunos días Kylie Minogue participó de la presentación de una nueva estatua en su natal Australia. Esta nueva escultura se encuentra en el teatro Docklands de Melbourne, Australia. Peter Corlett, el escultor, usó un doble cuerpo, el cual tuvo medidas similares al de Kylie. Después de que Peter obtuviera vestidos hechos de Londres de Kylie, el eligió a Sophia James para que duplique la pose de Kylie.



Kylie Minogue, inmortalizada en bronce, luce un elegante vestido y zapatos rojos de tacón alto, teatro Docklands en Australia



Sophia James, camarera de 27 años.

No comments:

Post a Comment