Tuesday, November 20, 2007

Amaia Montero como solista, La Oreja de Van Gogh continúa

La cantante Amaia Montero anunció su separación del grupo español La Oreja de Van Gogh, pues iniciará una carrera como solista.



"Quisiera comunicar a toda la gente que me sigue y que me quiere la que hasta hoy es la decisión más difícil de mi vida", apuntó en un comunicado.

Añadió que los momentos vividos a lo largo de 11 años con la banda "permanecerán por siempre en mi corazón y en mi cabeza, pero he sentido que es el momento de comenzar una nueva etapa en mi vida emprendiendo mi carrera en solitario".

Admitió que tal decisión le produce tanta ilusión como miedo. Con respecto a los comentarios negativos sobre el resto de los integrantes aseveró que son "muchas tonterías".
"Sólo puedo decir que en estos últimos años he convivido más con ellos que con nadie y que los quiero como a hermanos. Mucho de lo que soy como persona lo he aprendido con ellos. Les deseo todo lo mejor y quien sabe lo que pasará en el futuro", subrayó.
Al respecto, los músicos Pablo Benegas (guitarra), Álvaro Fuentes (bajo), Xabi San Martín (teclados) y Haritz Garde (batería) de La Oreja de Van Gogh informaron que ellos continuarán siendo parte del grupo que no cambiará de nombre y que componen los temas para el nuevo disco que saldrá a la venta en 2008.


La Oreja de Van Gogh - Rosas


No comments:

Post a Comment